Novedades del sitio

Desarrollo de la Plataforma de Estudios a Distancia del CENAVE

Desarrollo de la Plataforma de Estudios a Distancia del CENAVE

by Gestor MASTER -
Number of replies: 0

El Centro de Estudios Náuticos Venezolano (CENAVE), ente de capacitación perteneciente al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos, se complace en anunciar a la colectividad que actualmente se encuentra haciendo grandes esfuerzos para desarrollar y poner a disposición de los usuarios de los espacios acuaticos venezolanos, su propia Plataforma de Estudios a Distancia. Se estima que:

  1. Para el 11 de agosto del presente año, se realicen los primeros examenes de las Juntas Evaluadoras para Marinos Deportivos, en la Capitanía de Puerto de La Guaira;
  2. Para finales del presente año, puedan desarrollarse más de 30 cursos en modalidad "a distancia", así como "semi-presenciales" y "presenciales".
Actualmente, la Coordinación Académica del CENAVE está en la busqueda de Instructores/Facilitadores para desarrollar las aulas requeridas para el uso de la plataforma y quienes estén interesados podrán:
  1. Plantear su interes a través de esta vía, para lo cual debe "ACCEDER" con el USUARIO: aspirante_instructor y con la CONTRASEÑA: Aspirante/2017; posteriormente podrá hacer su planteamiento en el Curso/Foro "Captación de Instructores/Facilitadores" (se agradece seguir las instrucciones dadas para el foro); o
  2. Visitarnos en la Avenidad Soublette, al lado del Terminal Marítimo, La Guaira, Estado Vargas.